lunes, 7 de abril de 2014

Cus cus especiado con huevo escalfado.



Ya sabéis que me encanta experimentar con el cous cous aun sin tener ni idea... Así que simplemente os enseñaré uno más de mis platos raros, pero que quedan de maravilla... 
La falta de tiempo ya sabéis... :-P 

Seleccioné unas especias que pensé que se adaptaban bastante bien a la procedencia de esta sémola, aun así, estoy convencida de que si un marroquí lee mi receta se escandalizará de la pésima adaptación, por eso no me atrevo a ponerle etiquetas, y simplemente le llamo cus cus especiado y listo! :-D 



Ingredientes: 

-Enebro molido
-canela en polvo
-Nuez moscada rallada
-Pimienta blanca
-Cúrcuma en polvo
-Cous cous
-Aceite de oliva
-Sal
-1 Huevo casero


En una sartén tostamos ligeramente todas las especias. 
Calentamos agua, e hidratamos la sémola. Una parte de agua por una de Cus cús. 
Le añadimos un chorrito minimo de aceite de oliva, para darle un toque mediterráneo. 
Añadimos las especias y el sal al gusto. Removemos bien y dejamos reposar mientras escalfamos el huevo.
Servimos la sémola con el huevo por encima, y a comer!!! 

Versión rápida, y super sencilla pero está bien buena! Abstenerse los puristas!!! Jajajaja