lunes, 30 de junio de 2014

Queso fresco tibio con Chocolate



Apunto estoy de inagurar un enlace con Guarrindongadas tan de moda en los últimos tiempos... aunque pensándolo bien el queso y el chocolate son una pareja de las que llegan a viejitos sin enfadarse ni nada... Vamos que casan a la perfección, así que de guarrindongada nada! 

Encontré esta receta es uno de esos libros que encuentras a veces en las grandes superficies por unos pocos euros, y los bautizan agrupándolos, pastas, recetas de horno, postres... no me gustan nada la verdad... aunque a veces encuentras recetas curiosas que te intriga cual será el resultado final, y te lanzas a la cocina como gata en celo por ver lo que sale de ahí... Pues bien, esto es lo que sale! Conste que he pensado un montón de usos para esta crema, no solo el de consumirla así tal cual... pero pensar, pensar!! 




Ingredientes:

-100grm de chocolate para fundir
-165grm de queso fresco tipo philadelpia
-1cucharada de café o vainilla al gusto


Fundimos el chocolate a baño maría y mientras le añadimos el café al queso fresco y lo removemos bien. 

Una vez el chocolate esté listo, lo mezclamos con la crema de queso, mezclándolo con una varilla para que se integre, pero sin darle demasiada fuerza ya que aligeraría mucho la mezcla.

Se sirve tibio, tal cual... en vasitos, con adornos, en plan "cuki" adornado con galletitas, nubes, etc... Imaginación al poder!!! Como os dije esta fue una prueba, así que no está demasiado engalanada para la ocasión, pero es que así veis mejor el aspecto de la crema, que adornar fijo que lo hacéis mejor que yo!!!

Bicos!!! 



1 comentario:

  1. Ummmmmmmmmmm que ganas de llevarme el vasito seguro que asi calentito esta de vicio yo lo hago una crema parecida mas espesita que sabe como el filadelhfia milka para rellenar tartas o para comer a cucahradas y nos encanta asi que tomo nota de esta seguro esta de vicio tambien.
    Bicos mil para los tres wapisimaaaa.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!