lunes, 31 de diciembre de 2012

Este sí es el último post del 2012 !


Se va otro año más... y según voy creciendo cada vez me parecen más cortos! Pero aquí estamos, todos juntos esperando la llegada de un año nuevo que esperemos llegue cargado de trabajo y momentos felices para todos.

A nivel personal ha sido un año de cambios, de romper con muchas cosas que llevaba a cuestas desde hacía tiempo y que me pesaban de una forma horrorosa. Creo que he conseguido vaciar un poco la mochila que uno se cuelga a la espalda y finalizo estas fiestas un poco más liberada. 

Un año en el que Dolce far Niente despegaba por la necesidad de ese cambio, por la necesidad de decirle al mundo que de una vez por todas, esta soy yo! y a quien no le guste pues a otra cosa mariposa! No más obligaciones, ni contratos que no llevan a ninguna parte, empezaba un momento de rebeldía absoluta donde solo me quedo con las cosas buenas, las que suman, las que aportan momentos felices... Que la vida son dos días, y uno ya lo hemos vivido.

Me quedo también contigo, que estás ahí leyéndome ahora, contigo también! que me dejas comentarios llenos de fuerza y de palabras que siempre suman. Y hasta contigo, que pasas de vez en cuando en silencio por este blog y también escucho tus pasos silenciosos en medio de tantas letras que a veces se agolpan.!

Gracias 2012 por presentarme a gente tan maravillosa como la que conocí el 10 de Noviembre en esa Xuntanza bloguer de Galicia.   Gracias por los pequeños detalles que me habéis hecho llegar, por lo que me aportasteis todos ese día! Deseo que llegue ya la xuntanza del 2013 ! 


 
Momentos maravillosos y especiales que se van con este año... dando paso a otros que seguramente me marcarán y aportarán de igual manera... Nos queda todo por hacer...
Como ese viaje con Tito, en el que yo superaba mi reto a viajar sola, aunque solo fuera a Madrid, y consiguiendo por fin, juntarnos los tres Pinuinos, y poniéndole foto al mundo Pinuwold !




Tito, tú eres ese alguien especial que me ha sumado cosas bonitas a lo largo de todo este año. Y espero que sumemos juntos en el 2013 y en todos los que nos quedan por vivir juntos! Te quiero my Friend ! 



Cris, lo mismo para ti, Amiga ! Ya ni se la de tiempo que hace que estás en mi vida, por que si miro hacia atrás no encuentro en mi memoria nada que no haya compartido contigo de un modo u otro. Te quiero loka! Y de verdad que tú eres otra de las que se quedan conmigo después de los cambios que he hecho este año, y de las cosas que he borrado de mi vida. Tú siempre estarás conmigo. Siempre! 



 El 2012 ha querido que vuelva a reencontrarme con mi primo, Luis Mottola , y conocer por fin el tremendo bar de copas que tiene en Madrid. Me ha concedido estar un par de noches con Gustavo Greciano, el fotógrafo al que más admiro del mundo mundial !!  Y me quedo también con este fin de semana con ellos, que aunque corto, fue intenso y alucinante! El 2013 nos traerá otros momentos, porque no quiero perderme todo lo bueno que está a punto de pasar en vuestras vidas, y quiero formar parte de esa felicidad! Luis, te quiero! Gracias por darme siempre todo a cambio de nada, por tratarme como una reina, por ser FAMILIA con mayúsculas. Eres un regalo que me dejó mi padre, llevas la mejor sangre primito! Te adoro!! 



Y por fin, este año se lleva los momentos vividos con Juana, que por fin la encontré! La desvirtualicé.!!
Juana: Eres más linda en persona!! Más aun! Y eso ya era complicado por que ya eras una belleza para mi sin aun conocerte! Me alegro un montón de haber pasado contigo unos momentos alucinates, de haber conocido a esas princesas preciosas, que dan cariño a raudales a cambio de nada. Me llevo de este año, ese abrazo amoroso y tiernos que me dieron GinebraLove y ElviraMiss !!! Te adoro mi linda! Gracias por ser tan especial !!  



Y Loly ! Mi ricitos!!! Ha sido maravilloso conocerte por fin! No puedo explicar el feeling que tengo contigo, pero siento como si te conociera de toda la vida! Eres otro regalito que me deja el 2012 y que seguro disfrutaré aun más en el 2013! Me siento muy afortunada de haberte conocido, por muchas cosas distintas que ya me has regalado aun sin saberlo! Eres todo dulzura y belleza, una gran amiga sin duda!!! Gracias por llegar a mi vida Ricitos!!!


Y por supuesto, me quedo contigo! Mi gran amigo, compañero, confidente, y el mejor hombre que nadie pueda llegar a tener a su lado! Gracias por aguantarme, por formar parte de mi vida, y por compartir mis lokuras. Ojalá sigamos viviendo años y años momentos tan bonitos y especiales como los que llevamos a las espaldas, por que sin ti, yo no soy nada! Te quiero amor!!


Despido el año con preocupación, con el corazón encogido por la angustia. Mi Depor, hay Mi Depor!! Cuando la sangre que corre por tus venas es blanquiazul, y tu corazón palpita al son de unos colores, vives momentos de todo tipo, y lloras lágrimas clasificadas según lo que la vida va dictando! 
Estamos pasando por uno de los peores momentos de la historia, y yo, que fui una de las que tuvo la suerte de vivir una liga, y varias copas del Rey, de vivir momentos en Europa, y de saborear aquel Super Depor que marcó la memoria de muchas personas que ni sabían que existía un equipo en Coruña con un corazón tan grande.... hoy vuelvo a repetir FORZA DEPOR !!! 
Pase lo que pase, y ocurra lo que ocurra, nos une un sentimiento blanquiazul. Y seguiré al Depor, este 2013 como todos los días desde que tengo uso de razón. Seguiré animando y gritando por ti, en primera, en segunda, y donde haga falta! Fé en el Depor, en mi colores, y en mi Ciudad! Ojalá que el 2013 nos traiga un poco de calma, que todos la necesitamos! Seguiremos soñando en Blanquiazul siempre, pase lo pase! 

 

No van a ser todo malas noticias! Ya que según se anunciaba en prensa, este año las campanadas en la Sexta y en Antena 3, vienen de la mano de Estrella Galicia! La mejor cerveza del mundo para los gallegos por lo menos! Y para mi sin lugar a dudas! 
Me llena de orgullo que por fin, podamos viajar a lo largo y ancho de este país sin tener que renunciar al sabor de lo nuestro, y que por fin, podamos saborear una estrella desde cualquier lugar de España! Ya era hora de compartir este sabor a nivel nacional a lo grande!!! Así que os invito a brindar con Estrella este año que nos espera!!!

No me enrollo más!!! Desearos a todos un año lleno de buenos momentos. Que venga cargado de trabajo para todos, de mucha salud. Y ojalá que los malos momentos queden aparcados en el pasado y podamos seguir compartiendo momentos tan especiales como los resumidos a lo largo de esta entrada! Gracias por leerme, por estar ahí, Gracias!!! 
Feliz año 2013 amigos!!! Que disfrutéis de un feliz Dolce far Niente !!!


11 comentarios:

  1. Un buen año pues si has tomado decisiones y las has llevado a cabo, espero que el próximo sea mejor, siempre mejor, porqué siempre habrá alguien que vendrá y nos "joderá" el día ;)
    Te envió mis mejores deseos, fuerza para superar y sabiduría para reposar, que se cumpla aquello que pidas (aunque no salga de la lámpara maravillosa)
    Un gran abrazo
    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Marta. Qué el 2013 sea más bueno aún que el 2012 para ti y todos los tuyos. Preciosa entrada y un lujo de amistades. Así da gusto disfrutar de la gente. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post mi wapissss!!! un resumen de este año tan desastroso que visto desde tus ojos no lo ha sido tanto eh :))))
    Deseo que este año que ya llega sea 1000 veces mejor que el 2012 en todos los sentidos, y que te traiga más felicidad!!!! Que el depor se mantenga en primera, que brinden con Estrella en todas las cadenas (galiciapower), y que sigamos teniendo nuestros momentos como los hemos tenido este año, pero más mejores! :)))
    Eres muy especial en mi vida Martiña!
    Y te quiero muchísimo rubia!!!!
    Feliz 2013
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Martita, pasar por este tu rincón es siempre una delicia. Ni te imaginas lo que me haces sentir cada vez que leo una de tus entradas, ¡eres todo dulzura¡. Ojalá que en el año que viene se cumplan todos tus sueños, sigas disfrutando de toda la gente que te quiere y ojalá nos podamos conocer, que eres la única pinuina que no conozco. Mil besos y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucha felicidad para el año que viene, yo veré las campanadas con Estrella Galicia en tu honor, jejejej. Aunque para mi la mejor cerveza es Mahou, claro que es la más vendida por aquí, cada uno tira para su tierra, jajajja.
    Por cierto en una serie que echaban en antena 3 "Erase una vez" en las escenas del bar los servilleteros eran de Estrella Galicia.... me llamaba la atención.

    Bueno te dejo y lo dicho mucha felicidad y cada año que pasa me alegro más de haberte conocido. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo estar más orgullosa de formar parte de tu vida y que tu la formes de la mia.
    No puedo ser más feliz por haber compartido un poquito de tiempo de este año que se va contigo.
    Sólo espero que el año que entra nos traiga muchos momentos juntas.
    Te deseo todo lo bueno del mundo, te deseo lo mejor de lo mejor, porque te lo mereces, porque te mereces ser feliz, porque te mereces lo mejor de la vida, por tener un corazón como el que tienes, por ser tan buena persona, por dar todo sin esperar nada a cambio.

    Besos mi niña bonita y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO !!!

    Titooooooooo espero otra PINUKEDADA <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo estar más orgullosa de formar parte de tu vida y que tu la formes de la mia.
    No puedo ser más feliz por haber compartido un poquito de tiempo de este año que se va contigo.
    Sólo espero que el año que entra nos traiga muchos momentos juntas.
    Te deseo todo lo bueno del mundo, te deseo lo mejor de lo mejor, porque te lo mereces, porque te mereces ser feliz, porque te mereces lo mejor de la vida, por tener un corazón como el que tienes, por ser tan buena persona, por dar todo sin esperar nada a cambio.

    Besos mi niña bonita y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO !!!

    Titooooooooo espero otra PINUKEDADA <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. Querida Martita, dos puntos

    Te había escrito aquí un testamento ayer, que ahora ya no sé si me saldrá porque me falta la chispa de las burbujitas jejeje! y que por obra de los duendes de las navidades no te ha llegado.

    Te decía ayer que me ha emocionado estar aquí entre tus cosas buenas de este año y que yo también siento un feeling especial contigo, como si te conociera de siempre.

    Según vamos creciendo, nos vamos liberando de las cargas innecesarias que no aportan nada positivo a nuestra vida e intendo quedarnos solo con lo bueno, en la medida de lo posible.

    Yo también lo he hecho con el tiempo y ahora me rodeo de lo bueno y me deshago de lo que me sobra, y en este año, una de las cosas con las que me quedo eres tú, que llegas con tu ola de frescura, locura y buen rollo allá donde te presentas alegrando cualquier momento con tu alegría. No cambies nunca.

    Besinos y seguimos "conectadas", tanto virtualmente como en la realidad. Muacssss rubia locuela.

    ResponderEliminar
  9. Querida Martita, dos puntos

    Te había escrito aquí un testamento ayer, que ahora ya no sé si me saldrá porque me falta la chispa de las burbujitas jejeje! y que por obra de los duendes de las navidades no te ha llegado.

    Te decía ayer que me ha emocionado estar aquí entre tus cosas buenas de este año y que yo también siento un feeling especial contigo, como si te conociera de siempre.

    Según vamos creciendo, nos vamos liberando de las cargas innecesarias que no aportan nada positivo a nuestra vida e intendo quedarnos solo con lo bueno, en la medida de lo posible.

    Yo también lo he hecho con el tiempo y ahora me rodeo de lo bueno y me deshago de lo que me sobra, y en este año, una de las cosas con las que me quedo eres tú, que llegas con tu ola de frescura, locura y buen rollo allá donde te presentas alegrando cualquier momento con tu alegría. No cambies nunca.

    Besinos y seguimos "conectadas", tanto virtualmente como en la realidad. Muacssss rubia locuela.

    ResponderEliminar
  10. Y por fin llego Juana!!!!! :)
    dos dias después del comienzo del año y ahora que he leído tu precioso post..SÉ!!! que este año va a ser el año!! ese año donde todo se cumplirá, todo lo feo se marchará, y todos seremos felices o al menos descubriremos como serlo :P
    Gracias por regalarme ese precioso día chiki!, gracias por decir eso de mi!, gracias por incluirme entre esas personas a las que aprecias...te aseguro que yo también te tengo entre las mías...este año seguro que tendremos oportunidad de seguir con nuestros encuentros y cerrar el circulo...eso si, con una Estrella Galicia entre las manos..y, si están el resto del equipo ya será la bomba!!!!
    te quiere tu Juana!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año pesiosa que todos tus sueños se cumplan este año que seguro sera muxo muxo mejor que el año pasado.
    Un post precioso ,espero que este año volvamos a vernos y brindemos como no con una o las que hagan falta estrella Galicia .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!