martes, 4 de diciembre de 2012

Moliére art & Drinks o como pasar un fin de semana de lokura en Madrid!


Llevo unos días desaparecida, lo sé! No estaba muerta, andaba de parranda!!! Me fui a los Madriles, ni más ni menos!!! jajajja Hoy os contaré una parte del viaje, y en la siguiente entrada la otra!! 

Todo empezó cuando Tito de Complicaciones las justas, me comentó que el día 30 tenía la cena de canal cocina en Madrid. Os recomiendo ver la entrada que hizo sobre este tema, y por dios no os perdáis el vídeo!!! Pues así hablando, me dijo si me animaba a ir con él a los Madriles a pasar el fin de semana, y como ya hacía un montón de tiempo que tenía ganas de ir a ver a mi primo, pues no me lo pensé dos veces y me tiré de cabeza!!! 




El resultado, fue un fin de semana genial!!! Y si ya quería a Tito, ahora ya ni os cuento! Aissxxx Lo adorooo!!! Muchoooo!!! (Para que luego digas que no te lo digo tonto!! ) 
Casi se puede decir que me pasé los dos días en el Moliére! Luis Mottola y Gustavo Greciano, montaron este bar hace unos meses, en Hortaleza 67 de Madrid. Y desde que abrieron me moría de ganas de ir a ver a mi primo Luis, y su nuevo local, y si casi tiene que ponerme cama allí porque ya conozco el Moliére mejor que mi propia casa! :-P



Os recomiendo, que si estáis por Madrid, os paséis por allí y comprobéis por vosotros mismos el buen rollo y el ambiente tan cálido que hay!!
Tienes varias opciones para disfrutar del Moliére:


MOLIÈRE MATINEÉ y MOLIÈRE AFTERWORK son dos formas distintas de disfrutar de la unión entre EL ARTE y LAS SENSACIONES.



MOLIÈRE MATINEÉ, con desayunos y aperitivos, desde las 10:00 hasta las 14:00, acompañados de monográficos musicales que no podrás disfrutar en ningún otro lugar en modo bobina. Las músicas de toque más escénico: clásicos del R’n’B, jazz, adult contemporary, ópera y clásica, flamenco, bandas sonoras y musicales, música coral y músicas del mundo.

MOLIÈRE AFTERWORK, con cocktails, vinos, combinados y copas, desde las 16:00 hasta las 02:00 para disfrutar con amigos una programación mensual de:
  • lunes y miércoles, a las 21:30, 22:30 y 23:30 – cortometrajes
  • jueves, de 22:00 a 24:00 – micromonólogos
  • exposiciones de fotografía y artes plásticas.
  • viernes, la mejor música de jazz, chill out y world-music
  • sábado, la mejor música de pop, R’n'B, Soul y Funk
Por eso, MOLIÈRE ART & DRINKS es, por la mañana, disfrutar de un rato de charla, de un rato de concentración, de un rato de internet, de una pequeña reunión informal o de un ocasional encuentro de trabajo relajado con un café o un aperitivo mientras suena de fondo un monográfico de Aretha Franklin, de Verdi, de Mayte Martín, de auténtico gospel o de música africana…
Y, por la tarde, MOLIÈRE ART & DRINKS es el mejor lugar para relajarse después del trabajo, conversar y quedar con tus amigos para compartir juntos de un combinado refrescante, de un buen vino o de una copa mientras disfrutáis de una sesión de cortometrajes, de una noche de micromonólogos o de una noche de micro abierto en acústico.
Además, en cualquier momento, MOLIÈRE ART & DRINKS es tu espacio privado para eventos de pequeño formato, fiestas y reuniones privadas, presentaciones o lo que se te ocurra. Si puedes pensar en algo especial para ti, en MOLIÈRE ART & DRINKS lo hacemos realidad. Llámanos. Te estamos esperando.
Un cocktail que combina sabores, sensaciones y música en una experiencia que sólo podrás encontrar en MOLIÈRE ART & DRINKS.


Allí nos encontramos con Anael, concursante del programa "La Voz" que eliminaron la semana pasada, aun no entiendo bien el por qué... del equipo de Rosario! Da igual, por que tiene una voz increíble, y es una chica guapisima tanto por fuera como por dentro! Fue de lo más agradable compartir un ratito con ella!! 
También conocimos a Evita Clittorina , lo que me reí con ella no tiene precio!!! Es una artista de los pies a la cabeza, super simpática, enrollada, graciosa, y de lo más amigable. Es un cielo de verdad! Me enamoró desde el minuto uno !! Fue un placer de los grandes, aunque tengo que reconocer que el más emocionado fue Tito eh!!! jajajajajaja
Como una imagen vale más que mil palabras...


En esta foto, estamos con Ana del blog Tomates verdes fritos. Resulta que por casualidades de la vida, su marido tiene un restaurante italiano, justo enfrente al Moliére, a donde por supuesto fuimos a cenar. Piu di Prima! Ya os dije que la calle Hortaleza promete!!! Moliére y Piu di prima, que más se puede pedir? Ah si, que si vais, por diossss, pidáis Burratta!! Ufff un escandalo!!! Me encantó! 
Ana, fue un placer conocerte y desvirtualizarte por fin. Me quedo con la conversación donde planteábamos kedadas internacionales, la próxima donde dices que era??? 
Ana, se vino a tomar unas copas con nosotros al Moliére, donde un rato después se nos unió también su marido. Y claro!!! Conocieron a Evita Clittorina, aunque repito que Tito fue el que más la disfrutó! Mirar como le agarra la pierna!!!! jajajajjaa
Pero aun hay mássssssssssssss!!! Pongo la otra foto o no la pongo? Tito no me mates ehhhh!!! Enga que la pongo!!!! Que vaaaaaaaaaaa!!!!


Bueno, no me alargo más, que aun me queda otra entrada como esta para contaros lo que hice con Tito por los madriles!!! 
Solo darle las gracias a mi primo Luis Mottola, por como se portó con nosotros, por como me trata siempre y porque me siento tan orgullosa de él que ni se lo imagina! Es guapo por fuera, pero os juro que por dentro es mil veces más!! Si no me creéis, ir al Moliére y me lo contáis!!!
Gracias a Gustavo Greciano, al que admiro desde hace mucho tiempo como fotógrafo, y al que desde este fin de semana aun admiro más como persona. Me encantó por fin conocerte en persona, achucharte y ahora vas a tener que aguantarme forever! Prometido!!!
Gracias a Ana de Tomates verdes fritos, por su trato inmejorable, por su conversación llena de cosas interesantes al menos para mi, gracias por abrirme los ojos a un mundo nuevo, por ofrecerme la burratta por dios!!! Y por ser como eres. Nos volveremos a ver en Hortaleza Ana, que no te quepa la menos duda! 
Gracias a Evitta Clittorina, por que tía! Soy fan de ti!!! Eres la caña de España!!! Lo que nos has hecho reír no tiene precio! Y encima por hablarme de cosas que entre nosotras quedan, pero que te agradezco!!! Un besazo figura!!!
Y por último gracias a Tito!!! Por compartir conmigo un fin de semana de diez, por cuidarme, por preocuparse por mi, por ser el mejor de los amigos, y por que TE QUIERO infinito!! Eres el mejor amigo que se puede tener, y te juro que por mucho que lo repita, nunca, nunca será suficiente!!!! Muaccckkk