sábado, 8 de diciembre de 2012

Pinuworld & Las Salsas de la vida !!


Sabéis que es lo mejor de tener buenos amigos? Que no hay kilómetros ni fronteras que consigan separarte! 
La otra parte del plan Madrid, y van tres, por que Tito iba a la cena de Canal cocina palabrita del niño jesús!! Fue darle una sorpresa a Cris, la otra Pinuina! hacía ni más ni menos que un año que no nos veíamos, pero es que encima, la idea de vernos y de que estuviera Tito me pareció la caña! 
Tito es un pinuino adoptado, es de casa, de la family, es nuestro tercer pie. Tito es el que pone cordura en nuestras conversaciones, el que nos aguanta casi a diario, que os lo digo yo!!! jajaja
La idea, era darle a Cris una sorpresa. No le dijimos que yo iba a verla, ni nada de nada. Así que el plan sería quedar con ella para comer y yo aparecer por la puerta!  Pero ni sorpresa ni leches! Esta sabía de sobra que yo iba a estar allí, tanto es así que hasta me trajo un regalo super precioso!!! Aissxx que mal, que mal!!! Pero bueno, mereció la pena!!! 



Pasamos un día perfecto, increíble, aunque muuuuy corto! Ver las lagrimitas de su peke, Lucia cada vez que nos tenemos que despedir, me parte el corazón! Os juro que es algo que llevo muy dentro, lo que esa enana me quiere no tienen precio, y eso que me ve solo una vez al año, pero vamos que le pregunté si se venía conmigo a Coruña, y ya le podían dar mucho a los padres por que la tía ni lo dudaba! Pobrecita mía! Ojalá tuviera más ocasiones de visitarlas! Sniffff
Me encanta esta foto, se nos ve tan complices a las dos!!! No hace falta que diga que a Cris la quiero muchisimo, y es evidente que es más que recíproco! 
Tenemos que agradecerle a Tito que liara todo esto, pero yo te tengo que agradecer a ti, Cris, que seas como eres, y ojalá no cambies nunca!! (Solo unas pokitas cosas eh! jijijijiji ) .


Y como llevo unos días que no me despego de Tito, la cosa aun fue más lejos! Y el jueves, por fin, por fin, conocí a mi Juana linda!!! De la Cocina de Babel, y socia de Tito en Las salsas de la vida.
Llevo tanto tiempo hablando con ella, que os juro que cuando nos vimos in person, era como si lleváramos toda la vida tomando café juntas, como si yo fuera a merendar a su casita día sí, día también! 
Me encantó por fin conocerla, y me encantó muuuucho más conocer a las princesas que viven con ella en su reino! Aunque el más encantado de todos, fue mi marido, que de camino a casa no paraba de hablar de Elviramiss y de Ginebralove, creo que fue amor a primera vista!!!

Tito, graciasssss, graciasssssss, graciassssss!! Si supieras que llevo la sonrisa puesta todo el día por tu culpa... 

Os quiero muchisimo a los tres chicos! Mis Pinus guapos!!!! :-)  Y como Pinu estás incluida mi Juana linda!!