sábado, 8 de diciembre de 2012

Pinuworld & Las Salsas de la vida !!


Sabéis que es lo mejor de tener buenos amigos? Que no hay kilómetros ni fronteras que consigan separarte! 
La otra parte del plan Madrid, y van tres, por que Tito iba a la cena de Canal cocina palabrita del niño jesús!! Fue darle una sorpresa a Cris, la otra Pinuina! hacía ni más ni menos que un año que no nos veíamos, pero es que encima, la idea de vernos y de que estuviera Tito me pareció la caña! 
Tito es un pinuino adoptado, es de casa, de la family, es nuestro tercer pie. Tito es el que pone cordura en nuestras conversaciones, el que nos aguanta casi a diario, que os lo digo yo!!! jajaja
La idea, era darle a Cris una sorpresa. No le dijimos que yo iba a verla, ni nada de nada. Así que el plan sería quedar con ella para comer y yo aparecer por la puerta!  Pero ni sorpresa ni leches! Esta sabía de sobra que yo iba a estar allí, tanto es así que hasta me trajo un regalo super precioso!!! Aissxx que mal, que mal!!! Pero bueno, mereció la pena!!! 



Pasamos un día perfecto, increíble, aunque muuuuy corto! Ver las lagrimitas de su peke, Lucia cada vez que nos tenemos que despedir, me parte el corazón! Os juro que es algo que llevo muy dentro, lo que esa enana me quiere no tienen precio, y eso que me ve solo una vez al año, pero vamos que le pregunté si se venía conmigo a Coruña, y ya le podían dar mucho a los padres por que la tía ni lo dudaba! Pobrecita mía! Ojalá tuviera más ocasiones de visitarlas! Sniffff
Me encanta esta foto, se nos ve tan complices a las dos!!! No hace falta que diga que a Cris la quiero muchisimo, y es evidente que es más que recíproco! 
Tenemos que agradecerle a Tito que liara todo esto, pero yo te tengo que agradecer a ti, Cris, que seas como eres, y ojalá no cambies nunca!! (Solo unas pokitas cosas eh! jijijijiji ) .


Y como llevo unos días que no me despego de Tito, la cosa aun fue más lejos! Y el jueves, por fin, por fin, conocí a mi Juana linda!!! De la Cocina de Babel, y socia de Tito en Las salsas de la vida.
Llevo tanto tiempo hablando con ella, que os juro que cuando nos vimos in person, era como si lleváramos toda la vida tomando café juntas, como si yo fuera a merendar a su casita día sí, día también! 
Me encantó por fin conocerla, y me encantó muuuucho más conocer a las princesas que viven con ella en su reino! Aunque el más encantado de todos, fue mi marido, que de camino a casa no paraba de hablar de Elviramiss y de Ginebralove, creo que fue amor a primera vista!!!

Tito, graciasssss, graciasssssss, graciassssss!! Si supieras que llevo la sonrisa puesta todo el día por tu culpa... 

Os quiero muchisimo a los tres chicos! Mis Pinus guapos!!!! :-)  Y como Pinu estás incluida mi Juana linda!!

8 comentarios:

  1. Realmente la amistad, aunque sea a distancia es una de las mejores salsa que nos aporta esta vida loca que muchas veces llevamos.
    Besos, guaaaapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! A Cris no se le escapa una!!! Tengo que conocer ese sitio!!!! Asi que ya sabes otro lugar a visitar en Madrid un beso preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Punto 1. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN MUNDO ENTERO y lo sabes. Y como siempre esos km que nos "separan" me duelen muchooo. No te preocupes no cambiaré, ya estoy "vieja y rancia" jajaja y con mis virtudes y mis defectos me quedo así.

    Punto 2. NO FUE SORPRESA TU VISITA, y es que te tengo calá "lagarta" jajajaja pero la ilusión fue la mismita. Me alegro de que el regalo te gustara.

    Punto 3. Blas dice que tú y Lucía tenéis feeling, porque si no no se explica que con solo un par de veces que os habeis visto os queráis tanto. Ya te está echando de menos.

    Punto 4. Me alegro infinito de que conocieras a Juana, yo lo tengo en "pendientes" porque la primera vez que nos vimos, hubo poco "roce" eramos muchosssss, así que un año después tengo ganas de darle un buen achuchón, en condiciones. Y me alegro muchísimo de que lo hayais pasado en grande. Os lo mereceis

    Punto 5. Me encanta el nuevo look del tu blog, ya sabes que me gustan los colores pastel, los colores claros. Transmiten tranquilidad. Y aunque el otro fondo y la otra cabecera me gustaban esta me gusta MIL VECES MÁS





    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa! Que bien te lo has pasado eh?

    Este último tramo del año veo que ha sido muy bueno para ti y me encanta.

    Estáis todos muy guapos.....y el blog lo has dejado precioso, que no lo había visto....cada día vas a más en todo nena, porque tu lo vales.

    Besinos :-)

    ResponderEliminar
  5. Guenooo xiquilla unos dias sin venir a verte y que me encuentro ...que has cambiau el blog ..me encantaaaa la nueva imagen .
    Y las fotos de la kedada sorpresaquenosorpresa a Kris son xulisimaaas se nota que os quereis muxisimooo.
    Lo unico que siento es no estar mas cerca de Coruña y Vigo para haber podido conocer a Juana tengo muxas ganas de desvirtualizarla.
    Bicos mil y feliz finde potita miaaa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu diario Marta, le aportas tanto de tí misma que leerte siempre aporta toneladas de frescura. A veces resulta dificil contagiar sensaciones y tú, sin lugar a dudas, lo consigues. Un besazo, guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapos todos en las fotos!!!!
    Me alegro de que lo hubieses pasado tan bien, Marta!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA el nuevo look Martiña y me encantan estas quedades, reuniones lo que sea que genera este mundillo y la gente maja que conoces, y que si cuando la ves parece que ves a un viejo amigo en muchos casos. La magia de esta pasión que nos une un abrazo compañera de fogones :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!