lunes, 4 de agosto de 2014

Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent



En vista de mi tiempo para poder cocinar y públicar recetas, hoy estreno nueva sección de otra de mis pasiones: La lectura! 
Os iré poniendo libros de todo tipo, novelas, aventuras, intriga, y también los libros de cocina que tengo para que toméis nota por si alguno os interesa. 
Mi intención es crear mi propia lista  principalmente, y si encima consigo que os de ideas de futuras lecturas será genial! 
Si estáis leyendo o habéis leído el libro y os apetece que lo desgranemos y lo comentemos, solo tenéis que dejarme un comentario más abajo! Espero que disfrutéis de este nuevo espacio, ya que "Dolce far Niente" es precisamente eso... "El placer de no hacer nada, o más bien de hacer todo aquello que no es una obligación, si no una pasión! " 



Empiezo con los dos últimos libros de Elísabet Benavent, aunque hoy solo os hablaré de "Persiguiendo a Silvia" ya que la segunda parte la tengo aun a medias... 

Autora: Elísabet Benavent 
Genero: Romántica 
Editorial: Suma de letras
Publicación : 9.05.14

"Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguién para olvidar a Alvaro.
Alvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga le propone un viaje donde Silvia encuentra a Gabriel.
Gabriel es una estrella de Rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirá que ese encuentro cambiará sus vidas.

Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes "Persiguiendo a Silvia" y "Encontrando a Silvia"; que habla de amor, amistad y sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo díficil que en ocasiones resulta amar a alguién."

“Engánchate al fenómeno SILVIA… Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?...”


Mi Opinión:

Creo que el prólogo en realidad no le hace justicia. Es una novela muy fresca y fácil de leer, que está contada por la protagonista, Silvia, en dos tiempos distintos. pasado y presente.

Silvia es una chica como cualquiera en realidad, veinteañera y divertida, trabajadora y a la conquista del amor. Se aventura en una relación con Alvaro, su jefe, a la que se entrega de forma absoluta y pasional. El es serio, frio, y dominante. Con Silvia a solas, se convierte en seductor, pasional insaciable e incansable. Sin embargo es uno de esos hombres en los que la palabra "Te quiero" no forma parte de su vocabulario...


Bea es la mejor amiga de Silvia, un poco alocada y siempre dispuesta a la aventura. Consejera y cómplice de Silvia, y culpable del viaje que realizarán juntas para desconectar, aunque solo sea por unos días de Alvaro.

Gracias a eso Silvia conoce a Gabriel. una estrella de Rock internacional con la que entablará una gran amistad. Gabriel es justo lo contrario a Alvaro, sin embargo él también esconde un pasado que marca su personalidad. 

Sobra decir que entre Gabriel y Alvaro no surgirá el feeling en ningún momento verdad? por si lo pensabais... 

En el libro hablan de sexo, mucho sexo, pero sin empalagar como en otros libros. Los personajes son muy cercanos, ya que son gente que puedes tener a tu alrededor, o encontrarlos por la calle, o ser tú mism@ uno de ellos porqué no? El caso es que esta novela engancha de principio a fin, y más te vale tener a mano la segunda parte cuando finalices esta, porque si no te vas a quedar con la intriga...

Sólo comentaros que según vais leyendo os reiréis en muchas ocasiones. En otras pensaréis tal cual lo hace Silvia, y otras veces os costará entender su falta de reacción, o su reacción ante determinadas situaciones. Sin embargo según avanza el libro, iréis conociendo mejor la personalidad, de la protagonista, sus miedos, sus deseos, y terminaréis por comprender finalmente porqué actúo así en cada momento. Estés de acuerdo o no claro está.

Me encantaría poder contaros un montón de cosas más, pero lo mejor es que leáis el libro, y en nada os hablo de la segunda parte " Encontrando a Silvia". Espero que os guste !  

Si lo has leído si quieres opinamos! :-D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar!!!