jueves, 4 de septiembre de 2014

Boca Negra . Una propuesta divertida en plato y placentera en Boca !



No se muy bien como enfocar esta entrada para darle el entusiasmo adecuado para que dejes lo que estás haciendo en este momento y salgas disparado a conocer Boca Negra, el nuevo local de Coruña que lo va a petar!! . 
Para satisfacer tu curiosidad, te adelanto querido lector que una vez lo pruebes repetirás por múltiples motivos, el primero de todos y más importante sin duda, por su propuesta gastronómica, que a pesar de estar en un momento master chef  ( con múltiples cocinillas entendidos por el mundo) consigue sorprender al paladar que se le ponga a tiro. Ahhhhs y Ohhhhsss eran el grito de guerra de ayer noche en la inauguración! 
Te cuento además que desde Boca negra no esconden nada, pero nada de nada... de ahí su cocina abierta, espectáculo puro para curiosos, aspirantes a cocineros, cocinillas, blogueros con ansia de saber antes que nadie ( la doña al teclado...), levantadores de birras y demás espécimenes humanos... 


Después de la tremenda inauguración de ayer, a la que tuve la suerte de poder asistir, felicitarlos a todos ellos, a todo este equipo de profesionales que una vez más, han echo posible que un sueño se realice. Si algo se nota al cruzar su puerta, es trabajo, constancia, y cariño. Todo lo demás lo veréis con vuestros propios ojos, porque como bien os dije... iréis a la de ya! 
Espíritu, filosofía y ambición. 


Que más os puedo decir? Pues que :

-La propuesta gastronómica que nos ofrecen será divertida en plato y placentera en boca... 
-Que podéis encontrarlos en la C/ Riego de Agua 35 (A Coruña) 
-Que el hijo pequeño de mamá Tapa negra y papa Alma negra, se hará mayor y lo hablaremos aquí.
-Y que si queréis saber más, podéis pinchar en "Me gusta" en su página de Facebook para que os sigan poniendo los dientes largos, y para que sean ellos quienes de entrada, hablen de su Jefe de Cocina, y de todas las novedades que nos traen para alegrarnos el paladar aun más...

Ya estás saliendo o no?? Nos vemos en Boca Negra, comeremos, cenaremos, desayunaremos allí y por supuesto que te lo contaremos, pero yo de ti lo cataría en primera persona!! ;-)