domingo, 28 de julio de 2013

Si escoges Galicia... O Fogar do Santiso



Amo Galicia!! Si hay un gallego/a que esté orgullosa de su tierra es esta que escribe, y creo que amar la tierra en la que vives es imprescindible para vivir feliz durante todo el camino de la vida... Soy esa que se emociona con el anuncio de "Vivamos como Galegos" de Gadis, en el que dicen: 




Y ahora los niños Gallegos ayudan a los mayores, y ni la prima de riesgo ni la falta de confianza acabarán con nuestra fuerza,  porque ser Gallego es no rendirse nunca, un gallego nunca, nunca tira la toalla!!! 




Un Gallego, es ese que emprende, trabaja, se esfuerza, lucha, y siempre siempre tira hacia delante, y encontré un sitio que define perfectamente a mi Galicia, un sitio en el que la mejor tortilla ya no solo tiene que ser la de mi madre, si no que podría ser la de "O fogar do Santiso", en el que un Domingo sin aldea, puede ser un domingo en "O fogar " , y donde predominan los productos de nuestra tierra, y los principios en los que creían nuestras abuelas, y que nos esforzamos en mantener y enseñar a nuestros peques... Si vienes a Galicia, te recomiendo visitar "O fogar do Santiso"



"O Fogar do Santiso" nace en 1996 como empresa familiar que apuesta por la gastronomía de Galicia, y desde entonces son muchas las personas que pasaron por sus mesas a degustar los productos de nuestras tierras. 



Si tienes curiosidad por conocer como es la aldea de un Gallego normal, o que se come en ella, o como se preparan nuestros platos o nuestras famosas tortillas...



Desde "O Fogar do Santiso" creen en la comida y bebida ecológica, mezclando perfectamente  nuevas tendencias como los famosos Gin Tonic ecologicos, como alimentos elaborados directamente en su obrador de forma artesanal. 
Tienes distintos talleres y jornadas ecológicas, en las que puedes participar consultando fechas en su web.



Los sábados por la noche podrás disfrutar del conjuro de la queimada, amenizado de unos Gaiteros que harán la velada Gallega perfecta! Aunque también tienen otro tipo de espectáculos que también podrás consultar a través de su web. http://www.fogardosantiso.es



Si este verano escoges Galicia como destino vacacional, no dudes en pasar una agradable experiencia Gallega a tope en "O fogar do Santiso". Os dejo la miel en los labios , y espero que si probáis me cimentéis que os ha parecido!!! 






Fotos tomadas "O fogar do Santiso" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar!!!