viernes, 31 de enero de 2014

Calentando Bandullos para el #cocidotrip 2014



Mañana se celebra en Lalin la segunda edición del #Cocidotrip de la mano de Xavi Life. De la primera edición os hablé hace un año, os acosdáis? (Pincha en la foto de Sporky) 



En aquel #cocidotrip empezaron muchas cosas... Conocí a un montón de gente que en este año ha pasado a ser parte de mi vida, a otros ya los conocía y ese día los desvirtualicé, y a los que sí conocía nos brindó una oportunidad única para volvernos a ver.  
Fue un día perfecto gracias a Xavi, y aunque creo que no se puede perfeccionar más, se que este super hombre lleva días trabajando duro para que mañana volvamos a Lalin como punto de encuentro para repetir lo que para todos fue un gran día!  Xavi disfruta porque fijo de fijo que todo sale super plus!!! :-D

Un dato curioso es que mi embarazo comenzó el día de aquel #cocidotrip, así que imaginaros lo que me cambió la vida en este tiempo!!! 

Si pincháis en esta foto, os llevará a la web del evento: 



Así que ya sabéis... si mañana queréis compartir con nosotros un gran día, podéis seguirnos a través de Facebook, twitter, Instagran... o podéis ver todas nuestras opiniones, en las que también nos gustaría que comentarais y participaseis en el Hashtag #cocidotrip y #comerunbuencocido

Os dejo el vídeo resumen del evento del año pasado (Pincha en la foto) :



A la vuelta todos los pormenores del cocido!!! Bicossss

5 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias Marta :) Sin palabras... Vosotros hacéis que esto sea una realidad :)

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar mucho, ya me gustaría poder estar allí, con lo que me gusta el cocido.....

    Muchos besos.

    Y el peque???' Cómo va????? Dale muchos besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Ya vi algunas fotos y no me cabe la menor duda de que lo pasasteis geniaaaaaaal , es una pena no haber podido ir con lo que me gusta el cocido ademas habria podido conocer por fin a Juana.
    Bicos mil para los tres wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Qué coincidencia con lo de tu embarazo! Una buena fecha para recordar, eh?
    Gracias por tu visita a mi blog, se agradece un montón ya que como no publico mucho se pierden muchos seguidores pero está claro que los que merecen la pena siguen ahí.
    Bicos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!