viernes, 31 de enero de 2014

Calentando Bandullos para el #cocidotrip 2014



Mañana se celebra en Lalin la segunda edición del #Cocidotrip de la mano de Xavi Life. De la primera edición os hablé hace un año, os acosdáis? (Pincha en la foto de Sporky) 



En aquel #cocidotrip empezaron muchas cosas... Conocí a un montón de gente que en este año ha pasado a ser parte de mi vida, a otros ya los conocía y ese día los desvirtualicé, y a los que sí conocía nos brindó una oportunidad única para volvernos a ver.  
Fue un día perfecto gracias a Xavi, y aunque creo que no se puede perfeccionar más, se que este super hombre lleva días trabajando duro para que mañana volvamos a Lalin como punto de encuentro para repetir lo que para todos fue un gran día!  Xavi disfruta porque fijo de fijo que todo sale super plus!!! :-D

Un dato curioso es que mi embarazo comenzó el día de aquel #cocidotrip, así que imaginaros lo que me cambió la vida en este tiempo!!! 

Si pincháis en esta foto, os llevará a la web del evento: 



Así que ya sabéis... si mañana queréis compartir con nosotros un gran día, podéis seguirnos a través de Facebook, twitter, Instagran... o podéis ver todas nuestras opiniones, en las que también nos gustaría que comentarais y participaseis en el Hashtag #cocidotrip y #comerunbuencocido

Os dejo el vídeo resumen del evento del año pasado (Pincha en la foto) :



A la vuelta todos los pormenores del cocido!!! Bicossss